Encaramada sobre una pintoresca cala y a escasos 200 metros de la playa, esta propiedad de estilo rústico está lista para cautivar.
El vestíbulo de la planta principal le da la bienvenida a un salón comedor con chimenea, adornado con ventanales que enmarcan unas impresionantes vistas al mar. Esta sala ofrece acceso a una amplia terraza y porche. La cocina, totalmente renovada y equipada, cuenta con una zona de desayuno y se extiende a una terraza y un porche, con una zona de barbacoa y un amplio espacio para comer.
En este nivel, los dormitorios constan de cuatro espaciosas habitaciones dobles y dos amplios cuartos de baño recientemente renovados. Más allá de la terraza y el porche, unas escaleras conducen al jardín donde se encuentra la piscina.
Una entrada independiente da acceso a la primera planta, que alberga un amplio dormitorio doble, un dormitorio individual y un cuarto de baño. Esta planta puede funcionar como dependencia de servicio o como alojamiento independiente para invitados.
La propiedad cuenta con dos entradas, una con capacidad para aparcar 2 coches y la otra con un garaje doble. Además, hay una zona de lavandería independiente y duchas para mayor comodidad. Con su excelente ubicación y versátil distribución, esta propiedad presenta una oportunidad excepcional para disfrutar de la vida costera con estilo.
Sistema de alarma, persianas eléctricas, riego automático, piscina privada, garaje, chimenea, calefacción, armarios empotrados y licencia turística.
--
Sant Feliu de Guíxols es el municipio más grande del Baix Empordà y lo encontramos en pleno corazón de la Costa Brava.
Es un antiguo y precioso pueblo de pescadores que mantiene un importante legado histórico, como el conjunto arquitectónico del monasterio benedictino, considerado Bien Cultural de Interés Nacional, que conserva aún elementos importantes como la románica Porta Ferrada del siglo X. Destacamos también la Ermita de Sant Elm, desde dónde el escritor Ferran Agulló dió nombre a la Costa Brava.
El litoral de Sant Feliu de Guíxols es uno de los más espectaculares de la costa catalana, con 10 km de longitud y dotado de unos paisajes llenos de contrastes, múltiples acantilados que dan a pequeñas calas solitarias como la cala de l'Ametller, cala Jonca o Cala Maset. También tiene 2 grandes playas; la playa principal con 460 metros de longitud y arena fina y la Platja de Sant Pol.
Sant Feliu De Guíxols aparte de por su gran oferta gastronómica gracias a un buen número de restaurantes, los servicios y actividades tanto culturales, lúdicas y deportivas que ofrece durante todo el año, destaca también por su patrimonio histórico y por su prestigioso y reconocido Festival Internacional de Música de la Porta Ferrada.
Los aeropuertos más próximos son el aeropuerto de Girona a tan solo 30 km y el de Barcelona a 115 km.
Sin duda, Sant Feliu De Guíxols es una opción excelente para los que buscan una residencia permanente o una residencia de vacaciones.
#ref:W-02TXZO
Características generales
Sant Feliu de Guíxols
6
3
Especificaciones técnicas
909m²
Certificado energético
No disponible
G
G
Etiqueta de calificación energética
ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía
kW h m² / año
Emisiones
kg CO₂ m² / año
Amás eficiente
B
C
D
E
F
Gmenos eficiente
Esta información se irá actualizando diariamente
Precio
Precio del inmueble:
2.800.000 €
Precio por m²:
3.080 €/m²
Avisame si baja de precio
Te avisaremos si el precio del inmueble baja.
Simulador de hipotecas CaixaBank
Puedes simular la cuota con la calculadora de hipotecas CaixaBank.
Ubicación
Girona, Sant Feliu de Guíxols
Dirección aproximada por deseo del anunciante.
Equipa tu vivienda con Facilitea
¿Ya elegiste tu hogar ideal? Equipa tu hogar con todo lo que necesitas para convertirlo en un espacio acogedor y funcional.