Ubicada en el encantador pueblo de Breda, a los pies del Parque Natural del Montseny, esta casa adosada de 1900, completamente reformada, ofrece una mezcla única de carácter histórico y vida contemporánea. La propiedad fue modernizada íntegramente en 2018, dando como resultado una residencia lista para entrar a vivir con 338 m² de superficie total en una parcela de 278 m².
Al entrar, el legado de la vivienda se hace evidente en el clásico suelo de baldosas hidráulicas del luminoso y acogedor vestíbulo. Una elegante escalera insinúa la época original de la propiedad, mientras que un amplio arco ofrece una vista directa y acceso al jardín privado, creando una conexión fluida entre el interior y el exterior.
La planta baja cuenta con una espaciosa y diáfana zona de estar de planta abierta, que se distingue por su suelo laminado claro y su abundante luz natural. Este espacio fluye hacia el patio trasero privado, un tranquilo oasis que cuenta con una piscina exterior (sin climatizar), una zona de jardín con árboles maduros y una zona de barbacoa perfecta para el ocio. Un muro de piedra rústico garantiza la privacidad.
Las tres plantas de la propiedad albergan cinco dormitorios y tres baños, incluyendo uno principal con baño en suite. Uno de los dormitorios principales tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y la piscina. Un elemento arquitectónico llamativo es la escalera, que pasa de una barandilla tradicional de madera oscura a un diseño moderno de peldaños abiertos con barandillas de cable de acero, fusionando con maestría dos estéticas distintas.
Coronando la vivienda se encuentran una buhardilla completa, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento, y una azotea-terraza que captura vistas de los monumentos locales y las montañas circundantes. La residencia está equipada con chimenea, cocina amueblada y equipada, un aseo de cortesía, un lavadero privado, aire acondicionado tipo split y amplio almacenamiento, incluyendo armarios empotrados.
Esta es una oportunidad excepcional para adquirir una vivienda cuidadosamente restaurada en un pueblo conocido por su tradición artesanal y el histórico Monasterio de Sant Salvador.
Descripción de la ubicación
La comarca de la Selva se extiende desde la parte meridional de la Costa Brava, hasta las montañas y frondosos bosques del parque natural del Montseny y las Guilleries. Su clima es mediterráneo y las brisas provenientes de la costa, son el elemento principal para la conservación de la diversidad de fauna y flora.
En el entorno encontramos importantes vías de comunicación, como el Eix transversal, la AP-7 principal vía de comunicación a Barcelona, Girona y la frontera de Francia, y otras carreteras que nos acercan a las playas de la Costa Brava y el alto Maresme.
A pocos minutos de la propiedad, tenemos la estación de ferrocarril que nos comunica con las estaciones de Alta Velocidad de Girona y Barcelona, así como los aeropuertos de ambas ciudades.
Zonas comerciales para el abastecimiento, están próximas, y otros servicios y equipamientos están cercanos; restaurantes, red de GR de Catalunya, hípicas, centros de atención primarias, campo de Pitch & Putt y varios campos de golf.
#ref:W-02W6QI
Características generales
Breda
Casa adosada
5
3
Especificaciones técnicas
278m²
Certificado energético
No disponible
D
D
Etiqueta de calificación energética
ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía
kW h m² / año
Emisiones
kg CO₂ m² / año
Amás eficiente
B
C
D
E
F
Gmenos eficiente
Esta información se irá actualizando diariamente
Precio
Precio del inmueble:
590.000 €
Precio por m²:
2.122 €/m²
Avisame si baja de precio
Te avisaremos si el precio del inmueble baja.
Simulador de hipotecas CaixaBank
Puedes simular la cuota con la calculadora de hipotecas CaixaBank.
Ubicación
Girona, Breda
Dirección aproximada por deseo del anunciante.
Equipa tu vivienda con Facilitea
¿Ya elegiste tu hogar ideal? Equipa tu hogar con todo lo que necesitas para convertirlo en un espacio acogedor y funcional.